Esta nueva comunidad es una nueva propuesta residencial ubicada en la zona de Escazú, a solo 1.5 km del Country Club. Esta ubicación privilegiada lo sitúa cerca de comercios, centros educativos, lugares de recreación y ofrece múltiples vías de acceso. Diseñado pensando en las necesidades de las familias que buscan comodidad, tranquilidad y proximidad a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, el condominio se destaca por su ambiente de paz y serenidad comunal. Además, contará con modernas y atractivas amenidades para el disfrute de todos los residentes, incluyendo espacios de trabajo, azotea, casa club, gimnasio, parque infantil y área para mascotas.
Tenemos disponibles casas en preventa con 3 o 4 dormitorios, que van desde los 260m2 hasta los 322 metros cuadrados de área habitable, incluyendo la zona de servicios. Cada vivienda cuenta con tres baños completos y medio baño de visitas en el primer nivel. Encontrarás finos acabados en cada rincón, con una arquitectura moderna y refrescante. Los espacios amplios y abiertos permiten una ventilación natural y una iluminación óptima. El primer nivel alberga la sala, el comedor y la cocina en un mismo salón, facilitando la comunicación entre los espacios. Desde aquí, amplias puertas corredizas se abren hacia una terraza en la parte posterior de la vivienda, rodeada por un jardín que brinda privacidad. Esta área es perfecta para el entretenimiento, con la opción de colocar una pantalla gigante para disfrutar de la zona de barbacoa durante eventos deportivos o reuniones con amigos.
Los dormitorios, ya sean 3 o 4, se encuentran en el segundo piso, y dos de ellos comparten un cuarto de baño. El dormitorio principal cuenta con lavamanos doble en el baño y una refrescante tina.
El condominio ofrece estacionamiento cubierto para dos vehículos y una bodega. Cabe destacar que la infraestructura del proyecto es de primera calidad, lo que garantiza tranquilidad. Las calles están adoquinadas, los cableados son subterráneos, hay aceras y se cuenta con una planta de tratamiento. La seguridad es una prioridad, por lo que el condominio estará monitoreado las 24 horas mediante un sistema cerrado de cámaras desde la caseta de seguridad.